20 ene 2009

Uno rapidín

Estas semanas han sido infames para en mì en cuestiones laborales. Por eso es que ya no tuve la oportunidad de convertirme en totem de la resistencia palestina literaria; ésa que tanto gusta practicar a los revolucionarios de lápiz y cuaderno.

Tampoco pude comentar mi opinión respecto a la aberrante recomendación de la Iglesia Católica, planteada en el Encuentro Mundial de las Familias, para que las mujeres se abstengan de usar "ropa provocativa", so pena de ser violadas por andar de ofrecidotas con los hombres.

Supongo que al presbítero Sergio G. Román, que formuló ésa recomendación, le gustaría que la ropa provocativa la usaran los niños que acuden a su confesionario, y no las mujeres; ésos seres corruptos que son el vehículo de las más delirantes tentaciones diabólicas...

Y bueno, ni qué decir acerca del revuelo que la pésima estrategia de medios del Ayuntamiento de Guanajuato provocó con aquello del bando que prohibía los besos cachondos. Tan estúpidos fueron los miembros del cabildo que aprobaron ésa normatividad (incluidos los regidores del PRD y el PRI, que votaron a favor), como los periodistas y comentaristas dizque progresistas que se lanzaron como señoras gordas histéricas a condenar esa regresión franquista...

En fin, que tampoco podré comentar mis dudas acerca de que Barack Obama pueda ser el Arca de Noé tan esperada por el mundo entero, es decir, la salvación de todos los animales. Hasta ahora son muy pocos los críticos del Presidente sensación; yo me cuento entre ellos. Ya con el tiempo, cuando Obama y Hillary Clinton desplieguen el imperialismo habitual de su nación, seguramente habrá más voces críticas. Pero por el momento me precio de estar en el grupo de los amargados politólogos que todo lo ven con sospechosismo.

4 comentarios:

LicCARPILAGO dijo...

a mi se me hace que eres de los gestores de la teoría de la conspiración. jejeje!!!

Saludos.

Mara Jiménez dijo...

No Vitochas, no seas así. Mira: los curitas estos se provocan hasta con una falda al tobillo, por eso tienen todos esas bocas deformes de fascinerosos babeantes de deseo. El gober de Guanajuato, catalóga los besos de malas prácticas, de seguro al pobre nadie lo ha besado como Dios manda en su vida, y de paso lo provoca la misma ropa que a los curas, y nomás puede besar a mujer, a quién no le gustan los malos tactos, ¿te imaginas que aburrición? Y de Obama... pues hay que cantar todos juntos el "Power to the People", y esperar que un milagro le de a este señor la memoria racial de siglos de explotación de su raza para compensar el hecho de que no puede dejar de ser gringo. Pero no te agüites, verás que la selección de México, ora si le gana a la de USA.

Anónimo dijo...

O sea, ¿qué pasa con usted, Dr.? De repente se me volvió un zafio que comete faltas de ortografía, escucha a Mijares y crítica a Obama.

No, no, no; a usted le hace la IP. Régrese a la Facultad. Acá todos lo queremos. Todavía está tiempo, dígale a su amiga Karla Valverde que lo meta en las plantillas del siguiente semestre y vuelva al buen camino. Ande. No sea que después termine como Kawaghi...

Cuídese.

Mauro

★..Fanny..★ dijo...

Mucho sobre lo cual discutir respecto a tu post!! pero me llama la atención de forma particular tu opinión sobre Obama, creo que deberías de extenderte más en ese asunto ;)