19 oct 2008

Baño de pueblo

Por primera vez en mi vida, por lo menos en mi vida profesional, debo reconocer que sí soy un poquito, casi nada, mamón, arrogante y elitista. Y que ahora, con todo el glamour que campea cotidianamente en mi trabajo, el riesgo de volverme un yupi mamertin es mucho mayor.

Así que en el ánimo de evitar semejante calamidad, decidí darme un baño de pueblo, como se puede observar a continuación:










P.S ¡Maldito sistema de recaudación fiscal! Con lo que me descuentan de impuestos por dizque seguro social me alcanzaría para pagar una cirugía en un hospital privado.

1 comentario:

LicCARPILAGO dijo...

hay un refran muy acertado que reza: "a donde fueres haz lo que vieres" y otro que tanbien queda Ad Hoc: "el que con lobos anda a aullar se enseña".

El ambiente en la IP es mamonson y en efecto, frecuentemente glamoros, agradable y altamente contagioso. Pero dicen que uno siempre regresa a lo basico, a la entraña, a la esencia pues.