20 jun 2008

Pregunta

¿Quién demonios es Alizee?

La verdad me da flojera utilizar el Google para averiguarlo.

P.S Gracias, Presidente Calderón, por mantener congelados los precios de los chicles, cacahuates, mueganos, garapiñados, chiles en vinagre, atunes en lata, leches en polvos, changos zamoranos (o eran chongos). Pero sobre todo, gracias por mantener en 4 pesos el precio de las sopas Maruchan, que en estos tiempos de carestia es el alimento preferido del honorable populacho jodido y apestoso entre el cual, reivindicando mi cuna de cartón, me incluyo yo.

Lo que sí no le perdonaríamos, y más le vale que comience a nagociarlo con FEMSA, es que suban el precio de la Coca-Cola; o sea, nos pueden subir todo lo demás, pero la Coca, ¡nuncamente!

P.S 2 Malditos tests psicológicos, cómo me fastidian. Ayer por la tarde mi amiga Erika Rivera -psicóloga de profesión- me aplicó uno en el que tenía que relacionar colores con personas y acontecimientos.

Me dio mucha risa cuando el resultado de haber asociado el color amarillo a cierta persona, fue que se trataba de alguien con quien había tenido vínculos afectivos tan fuertes, que habrían de durar toda mi vida. Por supuesto que me pareció una conjetura demasiado determinante y apresurada, pero ¿realmente será cierto? ¿y si la hubiese relacionado con el color rojo, o el azul, o el negro? ¿es posible no olvidar algo que nunca se conoció; o perder algo que nunca se tuvo? Chale, arjoneandodivagando, qué mal rollo.

5 comentarios:

Jo dijo...

Respuesta... todo lo asociamos con el color todo el color esta en nuestra vida presente, los productos, las preferencias, las clasificaciones en el genero... es mas hasta dias o los chistes... jajaja

la teoria del color va asociada mas como prefieres ciertas cosas cotidianas, incluso no lospoetas hasta dicen que ela mor es rojo?? o lo decia san valentin?? diablos... que confuso

no arjoniedivages ese es muy predecible¡¡¡ odio a arjona jajaa

Sofía Macías dijo...

Las becas son buenas alternativas, pero es demasiado utópico decir que el dinero no importa cuando eres estudiante y que te van a solucionar todo.

Todas las becas que mencionaste tienen un número MUY MUY limitado de becarios por año. por ejemplo, la Carolina acepta 3 mexicanos por año, o al menos es así en algunas áreas.

Además los precios de vida en algunos lugares (incluido Londres)han subido en el último año. En España y Portugal, por ejemplo, hay manifestaciones casi diario por los precios de los combustibles.

De cualquier modo, gracias por el comentario

Beto dijo...

Alizee esta hiper mami y si no la conoces es porque eres un maricon, no un macho alfa mamadisimo e hiperchingon como yo.....aparte eso de los test psicologicos es igualmente para maricas, creo que ese test de los colores viene hasta en las revistas esas para adolecentes...por eso los ingenieros siempre nos burlamos de los psicologos, los que estudian turismo, relaciones comerciales, ciencias de la comunicacion, filosofia, en fin, carreras de 15 minutos.

Marisol dijo...

Hola!
Gracias por los comentarios del otro día =) ya lei tu blog y me pareció bastante bueno, la verdad es que tenemos cosas diferentes de que hablar.
Saludos desde Guadalajara!

VITOCHAS dijo...

Un saludo para el estimado lector homófobo cuya imagen muestra esa virilidad que seguramente le reditúa cientos de aventuras sexuales...

Verá, lo felicito por haber estudiado una ingeniería: eso le da la oportunidad de practicar profesionalmente su estupidez con un título universitario.

Por lo demás, su pobreza mental sólo le da para mostrar escatológicamente al mundo que en su cerebro, en lugar de materia gris, hay materia fecal.

Saludos y buen inicio de semana
Víctor