28 dic 2007

I came back

Como dice una vieja y conocida canción, "ya llegué de donde andaba, se me concedió volver...".

Por fortuna no hubo terroristas árabes en mi vuelo de ida, ni soldados resentidos en mi vuelo de regreso (sólo algunos viejitos que traían asoleadas a las sobrecargos). Así que he vuelto a la carga. Y una vez más, fue inevitable sentir que regresé a Cuautitlán.

Con un poco de suerte y paciencia, casi cumplo un año escribiendo en blogspot. A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a personas muy inteligentes, creativas y amables, con las que he intercambiado opiniones, uno que otro lance de arrogancia y hasta alguna escaramuza literaria.

A todos ustedes, les agradezco el tiempo invertido en la lectura de mis textos, que como saben, no son los más consistentes y serios, pero sí los más entretenidos que puedo escribir (si así son los entretenidos, imagínese cómo serán los aburridos...).

En fin, que empapado del espíritu decembrino que está por todas partes, les deseo lo mejor para el siguiente año.

Con trabajo, perseverancia y disposición a disfrutar la vida con sus dulzuras y sus amarguras, es posible lograr cualquier objetivo, por muy díficil que parezca; como por ejemplo, salir con Claudia Shiffer, ganarse la loteria o -horror de horrores- encontrarse a un ingenuo o ingenua que esté dispuesto a casarse y así fastidiar su vida por el resto de sus días.

En fin, cada quien y sus propósitos.

Felicidades a todos y el próximo año por aquí nos estaremos encontrando.



P.S En el vuelo de regreso pusieron "Love actually". Sin lugar a dudas esa película es ampliamente recomendable para estas fechas. Con decir que a todos los de la fila se nos rozaron los ojos con el final, que tiene lugar precisamente en la sala de llegadas de un aeropuerto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maese me da gusto volver a leerlo a pesar de que estamos en contacto.
En referencia a uno de los propositos de Año nuevo, seguramente te acordaste de mi con aquella charla nocturna,jejejeje.
Y de la pikula es verdad, muy buena y tambien me fascino, nunca me la pierdo cada vez q la pasan en TV.
Un placer maese, tenerlo de vuelta, un abrazo y nos sintonizamos como siempre.

Anónimo dijo...

Doctor (House) todos sabemos que usted debió haber nacido en Könisberg, para después estudiar en Oxford o en Cambridge, puesto que es un cosmopolita. Sin embargo, le tocó nacer en el rancho electrónico, así que no se queje, que es preferible vivir en Cuautitlán que en Tepotzotlan o en Coyotepec.

Pues sólo pasé por aquí para dejarle la correspondiente felicitación por el año nuevo. Ya sabe que se le estima de verdad y que para usted siempre se desea lo mejor.

Feliz Año Doctor Zúñiga!

Luis dijo...

Felicidades Maestro

MAEL dijo...

Bienvenido!!!
van para usted tambien mis mejores deseos para el 2008, que sea un año pleno de salud, exito y fortuna.
a proposito de sus lectores, ya se dió cuenta de lo diferentes que somos?
ejemplo:
yo no puedo dejar de hablar, emito sonidos hasta por los codos...(prohíbido corregir, es metafora..ok)
y su amigo Luis habla menos que mi marido...(mire que eso es bastante decir)
bueno hoy seré breve, y conste que soy muy muy breve, si no fuera por la gripa escribiría unas cuantas lineas más...jejeje
saludos y hasta pronto.