19 nov 2007

Preguntas ociosas

Hoy es día de asueto en México, so pretexto de la conmemoración del 97 aniversario de la Revolución de 1910. Aunque formal e históricamente el día del inicio de la revolución es el 20 de noviembre, con el nuevo calendario laboral que incluye los supuestos "fines de semana largos", se recorrió el día festivo a hoy lunes.

Y como los días de asueto son para pasarlos echadotes en la cama, o aplastadotes en el sofá, pues yo ya estoy en mi maratón de ocio. Hoy pretendo romper mi propio record de permanecer sentado más de cinco horas en mi reposed, pensando en puras estupideces que luego puedan ser publicadas acá.

Por el momento ya tengo un par de preguntas ociosas para pasar las primeras tres horas:

¿Los ciegos creen en el amor a primera vista?

¿Por qué lo perros se huelen la cola?

¿Por qué el papel higíenico viene en diferentes presentaciones, colores, texturas y olores, si sirve para un fin poco decoroso?

P.S Como dato curioso, tengo que decir que soy muy propenso a los maratones. La otra vez me eché un maratón de sueño, y la otra antes de esta otra, un maratón de no bañarme: impuse marca de siete días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría de personas aprovechamos este fin de semana largo para descansar.
Espero nos compartas las respuestas por demás interesantes y creativas que encontraste para tus preguntas ociosas.
¡Qué tengas bonita semana!

MAEL dijo...

mmmm...si esas son las preguntas del profesor...no quiero imaginar las de los alumnos!!!! jajajaja

luego se queja eh!!!!

"los ciegos no creen en el amor a primera vista, creen en el amor a primer oído"

"Los perros se huelen su colita, porque su dueño no los ha bañado"

"los papeles higíenicos vienen así,
pues para decorar el fin!! y además
porque estan hechos para confundir a las mujeres que los compramos..rayos!!! como si no fuera suficente la confusion en la que de por si vivimos..."

demasiado tarde para pensar que estas respuestas evitaran que pierda el tiempo en tonterías, pero las dejo por si acaso el tiempo no le fué suficiente, no vaya a ser que mañana no tenga lista su clase...

cierta vez, yo hice una tarde de maraton leyendo estupideces sin sentido!!!...jajaja

ya me voy a descansar, porque a diferencia de usted este día yo trabajé más de lo habitual.
saludos y hasta pronto
le deseo una magnifica media semana
de trabajo...