2 oct 2007

La Reina del Pacífico






Esa Reina del Pacífico no se ganó ese título en un certamen de belleza, pero de que tiene un no sé qué que qué soy, que ay ay ay; eso que ni qué.

Como dice Germán Dehesa, con esa reina del pacífico yo sí me echaba un tiro, nomás para que vea que también en el Atlántico se mueven las aguas del mar...



P.S Todavía no resuelvo el dilema del libro, pero ya estoy pensando en una solución que salve mi honor intelectual y el de la doctora corazón. Así que les pido paciencia a mis curiosos lectores. Por cierto, comienzo a creer que efectivamente, existen más de dos almas indolentes que frecuentan este espacio.

Laurita, un saludo y gracias por acordarte de mi.

5 comentarios:

manijeh dijo...

jajajajaja no sé que me da más risa, esto o que hayas ido a ver a Fey jajajajajajajaja, disculpa el quemón pero me dio mucha risa (y como podrás ver, soy burlona). Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora sí, ni gota del joven analista e intelectual. Ni modo, las hormonas son las hormonas.

Luis dijo...

Bueno...lo de la Reína del Pacífico no lo he entendido. A mi puedes contarme como lector, pero no como alma.
Un saludo, compañero!!

Anónimo dijo...

Fey ? La Reina del Pacifico? el santo ?

Jajaja !! estoy como manijeh, no sé que me da más risa ... Kreó que me equivoque de blogg ..Lo perdimos :(

RACINE dijo...

Ciertamente esta mujer tiene un no sé que en no sé dondde que .... al menos echa a volar la imaginación. Con la postulacion para Miss Reclusorio .... yo creo que yo voto por ella.