17 abr 2007

Gripe

No sé por qué presiento que ahora sí se aproxima el final de mis días sobre la tierra. Será talvez porque estoy enfermo de gripe y a lo mejor es gripe aviar, porque comencé a sentirme mal después de haberme comido un combo de receta cruji en KFC; y con eso de que los pollos que se venden en esa cadena de fast food son casi casi engendros infernales alimentados de pie y llenos de drogas estimulantes del volumen de masa corporal, a lo mejor me contagiaron la cepa del H5N1.

No lo sé, el punto es que estoy enfermo y para colmo afónico. No puedo pronunciar ni una sola letra porque además de que tengo super inflamada la garganta, mis cuerdas vocales están muy irritadas.

Si llego a la media noche del día de hoy habrá sido un milagro; pero lo más frustrante es que no me puedo autoeutanasiar, porque en México todavía no se aprueba una legislación al respecto. ¡Malditos diputados!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Doctor Zúñiga, no sea exagerado. Nadie que no sea niño africano pobre, se muere de gripe.
Ya verá como pronto se recupera.

Lo que sí debo comentarle es mi sorpresa con el post de abajo. En qué novela de Corín Tellado leyó esas ideas acerca del amor?

No le habran golpeado en la cabeza? Lo pregunto porque no le había una cosa como esa; usted tan serio e intelectual que se ve de pronto sale con eso, no invente.

Luego no se queje de que lo acosan textualmente.

En fin, cuídese mucho y que se mejore pronto.

Mauro

Anónimo dijo...

ah! y cambie esa foto en blanco y negro; es como de contra portada de libro editado por Cal y Arena.

Anónimo dijo...

sobreviviràs ya veràs y si no ves es que no sobreviviste jajajaja ntc

que te recuperes pronto oks
saluditos

Alter Ego dijo...

Sabido es que mala hierba nunca muere, asique no creo que vayas a ser tu la excepcion que confirme la maldita regla, no? ...Jajaja. Desde el otro lado del charco deseo una pronta mejora de tu estado de salud. Lo que no te mate te hara mas fuerte. Saludos

hapuc dijo...

yo le echo la culpa al calentamiento global...

Luis Alberto dijo...

jajajaj si malditos diputeivol jajaja neta si es verdad lo que escrivistes pues se lee muy cura esta chistoso bye