9 feb 2007

Anna Nicole


1967-2007

Murió Anna Nicole Smith, inspiración de tantas y tantas prácticas onanistas alrededor del mundo.

Aún cuando no creo en la existencia de la justicia, comienzo a sospechar que la vida es injusta y que este año ha sido particularmente inmisericorde. Primero fue Kapuscinsky, ahora Anna Nicole, quién seguirá.

Un saludo

P.S Francamente no tengo ánimos para convertir este espacio en arena de controversias acerca de mis apreciaciones en torno a la religión; máxime si en los potenciales interlocutores priva una inclinación a la rijosidad y un desconocimiento considerable acerca de la materia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Vitochas, te estoy agarrando cariño. Ahorita antes de irme a dormir me has sacado muchas sonrisas y eso es excelente antes de ir a la cama. Primero que nada gracias por tu ultima visita a mi blog y tus comentarios y sugerencias que son valiosos, hare la correccion que me dices, creo que es una buena observación.
Segundo, como te decía esta entrada me ha hecho sonreír, de alguna forma tanta miel en febrero me empacha pero bueno creo que tomo las cosas mas "light" jajaja
me gusto esta frase que pones:

"Por más que sepa que el amor es imposible, estoy convencido de que dentro de unos años me sentiré orgulloso de haber creído en él.”

Creo que los humanos somos algo fuera de serie, aún a sabiendas que algo no funcionará, aun así ansiamos, deseamos sentir eso que se siente cuando uno anda tontamente enamorado. Algo bueno debe de tener que nos importa poco si se acaba, lo que vale la pena s experimentar, creo que el amor es un deporte extremo, dura poco, pero la adrenalina, y la emocion que te inyecta vale la pena, aunque sea por poquito tiempo. Hay que echarse del bungee no? jaja

Soy solidaria en tu campaña anti-14 de febrero pero ya sabes, en version light. jajaja.

Bueno ya es re tarde me ire a dormir

Besos y que estes bien

pd: lo de anna nicole merece un comentario aparte en otra ocasion.

Tigrilla

Anónimo dijo...

Oyee? y que no ves que esa mujer esta defectuosa? que no miras que esta llena de bolas??...bueno, estaba.

Qué pena que polvo somos y hasta los silicones en ceniza se convertirán?

Te doy mi más sentido pésame por tu dolor, jajajaja.

Saludos y gracias por tu inmejorable estilo, caray.